Renovamos Convenio de Vinculaci贸n con CBTIS 40.

Como parte de las actividades de vinculaci贸n universitaria, la Universidad Interamericana de Guaymas celebr贸 la firma de renovaci贸n de convenio de colaboraci贸n con CBTIS 40. El Convenio tiene como prop贸sito trabajar en conjunto en actividades y programas que beneficiar谩n a ambas instituciones.

La Maestra Severa Contreras Directora del CBTIS 40 asegur贸 “El Convenio que firmamos hoy, deber谩 de tener una repercusi贸n positiva entre ambas instituciones por el bien de la comunidad estudiantil”. Nuestra Directora General la Lic. Graciela Ram铆rez enfatiz贸 “La vinculaci贸n entre instituciones educativas es de suma importancia para reafirmar lazos y fortalecer v铆nculos en beneficio de nuestros estudiantes.