Renovamos Convenio de Vinculación con CBTIS 40.

Como parte de las actividades de vinculación universitaria, la Universidad Interamericana de Guaymas celebró la firma de renovación de convenio de colaboración con CBTIS 40. El Convenio tiene como propósito trabajar en conjunto en actividades y programas que beneficiarán a ambas instituciones.

La Maestra Severa Contreras Directora del CBTIS 40 aseguró “El Convenio que firmamos hoy, deberá de tener una repercusión positiva entre ambas instituciones por el bien de la comunidad estudiantil”. Nuestra Directora General la Lic. Graciela Ramírez enfatizó “La vinculación entre instituciones educativas es de suma importancia para reafirmar lazos y fortalecer vínculos en beneficio de nuestros estudiantes.