UNIG ofrece certificación de inglés con reconocimiento internacional.

Con el objetivo de que nuestros estudiantes  desarrollen las competencias necesarias que demanda el sector laboral, la Universidad Interamericana de Guaymas por medio de su Centro de Idiomas ofrecerá la posibilidad de certificarse en el idioma ingles al mismo tiempo que cursan su preparatoria o carrera profesional.

Los exámenes internacionales de inglés, Pearson Tests of English, son exámenes comunicativos que evalúan el conocimiento del idioma en contextos auténticos y realistas. El énfasis está puesto en el uso del idioma para resolver situaciones concretas de la vida real sin descuidar el aprendizaje de estructuras gramaticales. 

En cada uno de los niveles, los exámenes evalúan comprensión auditiva y de textos, uso de diálogos, composición y destreza oral. Todas estas habilidades lingüísticas están relacionadas entre sí por temas y/o situaciones que actúan como hilo conductor. 

PTE General es aceptado por universidades, ministerios de educación y empleadores en todo el mundo como prueba de dominio del idioma Inglés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información
close slider