Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos a UNIG

| Dirección UNIG.

En la Universidad Interamericana de Guaymas nuestro propósito es ofrecer una formación académica de calidad. Cumplimos 12 años que se resumen en generaciones de profesionistas graduados, 12 años con el objetivo de  formar seres humanos capaces de enfrentar con éxito, los retos locales y globales que vivimos hoy en día.

Nuestra Misión ha adoptado nuevos retos con la finalidad de transformar a nuestra institución en una  propuesta de valor diferenciada para nuestros estudiantes, nuestros colaboradores y la sociedad. 

De esta manera todos nuestros esfuerzos serán dirigidos a los siguientes aspectos: Oferta educativa innovadora, mejorar nuestros procesos académicos y administrativos, desarrollar habilidades humanas y de liderazgo en nuestros estudiantes, el idioma inglés como una competencia global necesaria para el éxito profesional, una mayor vinculación con el sector productivo y el uso de la tecnología en todos los procesos.

En UNIG nos comprometemos a ofrecer los valores e instrumentos de enseñanza para impulsar a las nuevas generaciones a buscar las soluciones a los problemas que enfrenten, asumir los retos, pero sobre todo a ser conscientes de que el mundo está en constante cambio. El mundo cambia, nosotros cambiamos, UNIG de frente a los retos.

Más información
close slider