Modelo UNIG3A – Tu plan de 3 años

El modelo educativo de la Universidad Interamericana de Guaymas está formado por un conjunto de elementos estructurados a través de los cuales cumplimos con las metas de formación de la UNIG.

Desarrollamos competencias para enfrentar los retos de hoy y mañana, por medio de programas que desarrollen una formación integral que promuevan las capacidades de nuestros estudiantes.

Es un plan de tres años en los cuales te desarrollarás en los siguientes aspectos: estudiar un programa de especialización para brindarte los conocimientos necesarios que demanda el sector empresarial y el mundo; forjar tu carácter para conocerte a ti mismo, emprender, convertirte en un agente de cambio para el entorno que formes parte; aprender un segundo idioma y finalmente tener una cultura propia de un profesionista.

En este transcurso de tres años queremos que logres todas tus metas . Nuestros esfuerzos están enfocados siempre pensando en la próxima generación de profesionistas y las necesidades de nuestros estudiantes.

Conoce mas acerca del Modelo UNIG3A