Modelo UNIG 3A

Celebramos 11 años formando profesionistas con el Modelo UNIG3A

El modelo educativo de la Universidad Interamericana de Guaymas está formado por un conjunto de elementos estructurados a través de los cuales cumplimos con las metas de formación de la UNIG. En este modelo se integran los propósitos de la Misión institucional y los valores que ésta promueve.

Desarrollamos competencias para enfrentar los retos de hoy y mañana, por medio de programas que desarrollen una formación integral que promuevan las capacidades de nuestros estudiantes.

Es un plan de tres años en los cuales te desarrollarás en los siguientes aspectos: estudiar un programa de especialización para brindarte los conocimientos necesarios que demanda el sector empresarial y el mundo; forjar tu carácter para conocerte a ti mismo, emprender, convertirte en un agente de cambio para el entorno que formes parte; aprender un segundo idioma y finalmente tener una cultura propia de un profesionista.

Queremos que en este transcurso de tres años logres todas tus metas . Nuestros esfuerzos están enfocados siempre pensando en la próxima generación de profesionistas y las necesidades de nuestros estudiantes.

 

Diferenciadores Modelo UNIG3A

Carreras profesionales a 3 años

Sep · Ene · May

Escolarizado

Ejecutivo

Cuatrimestral

Tu entrada a la UNIG es directa

Titúlate cursando alguno de nuestros programas de Educación Continua.

Vive el Modelo UNIG3A

CIS+

Comunidad Inter Social

Vinculación empresarial UNIG

Prepárate para enfrentar un entorno laboral en constante transformación.

Las actividades se engloban en los siguientes 4 aspectos : vivencial, cultura general, compromiso social y desarrollo sustentable.

Inglés universitario primeros 4 cuatrimestres. Obtén una Certificación ante la SEC.

Obtén una Certificación Internacional en ILC Language Center.

Más información
close slider