All Courses

Showing 1-9 of 13 results

Diplomado en Fundamentos de Programación

Objetivo del curso: El diplomado de Fundamentos de Programación buscan lograr un aprendizaje de las nociones más elementales sobre el desarrollo de software. Para ello se te brindará del análisis de los conceptos básicos para aprender a programar y comprender cualquier lenguaje debido a la integración de dichas bases estructurales.…

Diplomado con Certificación Online Six Sigma Yellow Belt

6 Sigma es una metodología enfocada en mejorar los procesos de cualquier tipo de empresa u organización, mediante la utilización de conceptos de administración de proyectos y técnicas estadísticas para encontrar las causas que originan los defectos y/o errores en las operaciones y procesos. Lo anterior se logra mediante el…

Inglés universitario

Cursos de inglés creados especialmente para estudiantes de UIG.

Inglés empresarial

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y trabajadores. Ofrecemos cursos para grupos empresariales según sus horarios y días, en tus instalaciones o en UIG Language Center.

Inglés para jóvenes

Para estudiantes de 13 años en adelante. Solicita informes.

Inglés para niños

Que los más pequeños de la casa aprendan inglés. Clases para grupos de 6 a 12 años.

Club de conversación en inglés

Refuerza tu aprendizaje manteniendo conversaciones con otros alumnos. ¡Totalmente GRATIS! Servicio para alumnos y público en general.

Certificación de Microsoft Testing Program

Testing Program es una Plataforma Tecnológica para certificar el uso de las aplicaciones de oficina de Microsoft Office, de diseño de Adobe Creative Suite y de Fundamentos de Programación. La Certificación Testing Program es la ÚNICA EN LATINOAMÉRICA QUE CUENTA CON EL RECONOCIMIENTO DE LA INTERNATIONAL SOCIETY FOR TECHNOLOGY IN…

The Complete Web Developer Course

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries,…
Más información
close slider