Participa en la campaña “Juntos contra el COVID-19”

Para alumnos de Servicio Social

Este es un ciclo de cambios para UNIG, uno de nuestros propósitos es desarrollar en nuestros estudiantes la empatía, la fraternidad, la responsabilidad y ser socialmente responsables. A partir de hoy las acciones que realicemos tendrán como finalidad unirnos a una causa, apoyar a quien más lo necesita y realizar acciones positivas a nuestra comunidad.

En esta ocasión te invitamos a participar en la campaña “Juntos contra el COVID-19”, que estará dirigida a aquellos estudiantes que:
· Necesiten cumplir sus créditos de Servicio Social.
· Aquellos que de manera voluntaria deseen participar.

Estaremos recibiendo los siguientes artículos:
· Gel antibacterial.
· Toallas desinfectantes
· Cubrebocas.

Inscríbete antes del día 10 de septiembre; estaremos recibiendo los artículos en las instalaciones de UNIG para posteriormente donarlos a instituciones no gubernamentales que requieran recibir este apoyo.

Súmate a esta noble causa. Si eres alumno de Servicio Social, favor de enviar un mensaje a la Ing. Lénika Valle, encargada del programa, al correo serviciosescolares@uig.edu.mx para inscribirte.

Alumnos voluntarios que requieran recibir más información, favor de contactarnos por WhatsApp al 622 150 5197 o enviar un mensaje por inbox.

El mundo cambia, nosotros cambiamos. UNIG, de frente a los retos.

#ComunidadInterSocial #AccionesQueGeneranCambios

#UNIG #FormaciónIntegralParaLaVida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información
close slider