CONCURSO DE CARTEL “EL VALOR DE LA MUJER”

CONCURSO DE CARTEL: “EL VALOR DE LA MUJER HOY EN DÍA”. 

8 DE MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Organizado por Coordinación de Profesional

Inscríbete en el siguiente enlace http://bit.ly/3aPt74I

En el marco de la celebración del día de la mujer que se llevará a cabo el día 8 de marzo, invitamos a toda la comunidad de la Universidad Interamericana de Guaymas y la comunidad en general a participar en el primer concurso de cartel “El valor de la mujer”. 

OBJETIVO: Expresar la importancia del género femenino en la sociedad y el impacto en las instituciones que rodean al ser humano: la familia, la educación, la religión, el sistema económico y el gobierno.

CONVOCATORIA

PRIMERA. PARTICIPACIÓN. Se invita a todas y todos los jóvenes que forman parte de la #ComunidadUNIG y la Comunidad en General que estén interesados en presentar un cartel digital cuya temática sea “El valor de la mujer” hoy en día.

REQUISITOS: 

  • No hay límite de edad
  • Registrarse en la página de UNIG
  •  Cartel digital en formato PDF, PNG o JPEG.

SEGUNDA. ASPECTOS TÉCNICOS.

ESTILO Y TÉCNICA. El estilo y la técnica serán libres, por lo que podrán participar carteles de cualquier estilo y técnica, el cartel podrá contener gráficos, textos o imágenes siempre y cuando sean inéditos o de su propia autoría, incluso puedes ilustrar, dibujar, pintar y en su caso digitalizarlo.

FORMATO. El formato para su presentación es PDF, PNG, JPEG.

TEMÁTICA. El objetivo del cartel será sensibilizar a la población acerca de “El valor de la mujer”.

TERCERA. REGISTRO Y ENVÍO. Los interesados deberán registrarse en la Página Oficial de UNIG www.unig.edu.mx. El registro dará inicio a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día lunes  8 de marzo del 2021, fecha en la que cierran las inscripciones.

CUARTA. CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • Originalidad
  • Creatividad
  • Impacto visual
  • Mensaje
  • Complejidad

QUINTA.- JURADO CALIFICADOR. El jurado se integrará por personas especialistas en el tema, el resultado que emitan en su dictamen será inapelable.

SEXTA.- PREMIACIÓN.Solo habrá un ganador del primer lugar que recibirá una constancia y un trofeo de ganador.

Todos los autores de los carteles darán su consentimiento para la publicación y difusión de sus obras por la Universidad Interamericana de Guaymas.

SÉPTIMA.- LUGAR Y FECHA. El lugar y fecha de entrega del premio lo determinará la UNIG, dicha información se hará saber a los participantes una vez que sea confirmada.

OCTAVA.- RESTRICCIONES. Cada participante podrá registrar un solo cartel inédito o de su autoría, el cual no haya sido publicado o difundido previamente total o parcialmente. Serán descalificados los carteles que hagan uso de marcas, emblemas, personajes, comerciales o políticos, personajes o dibujos animados de historietas o aquellos existentes previamente o que hayan formado parte de otras campañas publicitarias. Queda prohibido la utilización de plantillas predeterminadas, la obra debe ser de su autoría. Los carteles que tengan contenidos negativos o contrarios a la temática de la convocatoria serán descalificados.

NOVENA.- INFORMES. “Este concurso es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno, queda prohibido su uso con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos”. Para más información comunícate por los siguientes medios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información
close slider