9 años formando profesionistas

Celebramos ofreciendo tres nuevas licenciaturas.

La Universidad Interamericana de Guaymas, líder en educación en nuestra comunidad, cumple 9 años formando profesionistas. La UIG fue fundada en el año 2010 con el propósito de formar jóvenes profesionistas preparados para enfrentar los retos actuales del sector productivo.

El modelo educativo de la UIG toma en cuenta varios aspectos importantes que benefician a los jóvenes de nuestra comunidad, entre ellos la posibilidad de terminar sus estudios en un periodo de tiempo menor y ofrecer horarios que permitan a nuestros estudiantes formarse y trabajar al mismo tiempo.

La UIG abrió sus puertas en septiembre del año 2010, ofreciendo 6 carreras profesionales. Actualmente cuenta con una oferta educativa de 8 licenciaturas y 3 ingenierías.

Celebrará su noveno aniversario ofreciendo 3 nuevas carreras a su oferta educativa, que darán inicio el próximo ciclo escolar, sumando un total de 14 licenciaturas.