Regreso Seguro a Clases

Regreso a la nueva normalidad

Descarga el documento en el siguiente enlace:

Descarga el documento en el siguiente enlace:

Te cuidas tú, nos cuidamos todos

Universidad Interamericana de Guaymas se compromete a implementar medidas preventivas para preservar la salud y seguridad de los miembros de la comunidad escolar. Además, se seguirán las recomendaciones de las autoridades federales y estatales para mitigar la propagación del COVID-19.

Estamos comprometidos con que el clima predominante en la institución siga siendo positivo y libre de estrés, por ello buscamos equilibrar la necesidad de proporcionar un entorno escolar seguro con las necesidades de desarrollo de los estudiantes para socializar y aprender. Se ha creado la Política de Bienestar para garantizar que todos trabajemos en equipo para mantenernos sanos unos a otros. Estamos seguros que contaremos con su colaboración en la aplicación de esta política.

Dependiendo de la cantidad de alumnos que tomarán clases presenciales, se planeará la estrategia.

En caso de tener síntomas o contacto con personas infectadas por COVID-19

¿Qué hacer en caso de…?

Haber estado en contacto con un caso positivo a COVID-19

Favor de notificar inmediatamente al Consejo de Salud Escolar (CSE)al siguiente número: 622 224 2555. Se le pedirá quedarse en casa, en aislamiento preventivo, hasta estar seguro de que no presenta alguno o varios de los síntomas característicos de COVID-19.

 

Tener síntomas de enfermedad o signos de un posible contagio de COVID-19

Favor de notificar inmediatamente al Consejo de Salud Escolar (CSE) al siguiente número: 622 224 2555 y buscar atención médica especializada. Se le pedirá no asistir a clases hasta estar seguros de que no hay un contagio y quedarse en casa.

 

Ser un caso de COVID-19 confirmado o tener un caso confirmado en la familia directa

Favor de notificar inmediatamente al Consejo de Salud Escolar (CSE)al siguiente número: 622 224 2555. Buscar atención médica especializada y seguir las indicaciones de su médico.

Universidad Interamericana de Guaymas. Regreso a clases 2021.
Más información
close slider