Becas de Excelencia

El programa Becas Excelencia fue creado para apoyar y reconocer estudiantes que son ejemplo de constancia, perseverancia y dedicación.

Cada año, cientos de estudiantes se gradúan de Educación Básica y Media Superior. Algunos tienen la oportunidad de seguirse preparando y lograr sus sueños, otros interrumpen sus estudios por diversos motivos.

Universidad Interamericana de Guaymas apoya a los jóvenes de espíritu con la convicción de que serán agentes de cambio en nuestra comunidad. Los becarios deberán de apoyar las diversas actividades que la UNIG organiza, con el firme propósito de lograr una formación integral en nuestros estudiantes. Las categorías de las becas son las siguientes:

Este beneficio permite a estudiantes de alto rendimiento académico con un promedio mayor de 9.5, continuar preparándose y convertirse en personas agentes de cambio en la #ComunidadINTER y la sociedad.

Se otorga a estudiantes con un promedio mayor de 9.0, que por su participación activa en labores altruistas, proyectos y programas en beneficio de la sociedad son ejemplo de cambios en su entorno.

Se otorga a todos aquellos estudiantes con un promedio mayor de 9.0, que se destacan en actividades deportivas.

Si eres candidato para solicitar la Beca Excelencia, visita nuestras oficinas y pregunta a nuestros asesores educativos acerca de los requisitos, inscripción y fechas de entrega de documentos. También puedes enviar tu solicitud llenando el siguiente formulario de contacto.











    Más información
    close slider